Camaleonte
es

|

Lo que debes saber sobre las suscripciones: Las suscripciones tienen una cláusula de permanencia de 3 meses. Es decir que si cancelas antes de la tercera renovación se cobrará la diferencia del descuento otorgado.

Volver a los planes
Cacao Boost  0

Detalles del plan

Cacao en polvo con plantas y hongos poderosos para ti! Dale un boost a tus días, con nuestra mezcla de cacao orgánico colombiano, adaptógenos, hongos poderosos, vitamina c y zinc para ayudarnos a mejorar el sistema inmune y el estado de ánimo! 100% a base de plantas, naturalmente libre de gluten, sin sabores artificiales y sin azúcares añadidos! Cacao Boost es una mezcla de cacao orgánico colombiano con adaptógenos, hongos medicinales, vitamina c y zinc.

Cacao Boost

COP subtotal*

*Valor antes de envío

Detalles de la suscripción

Cantidad:

1

Sobre la marca

Encuentra acá los mejores precios y la facilidad de que tu pedido te llegue automáticamente cada 2 semanas, cada mes o cada 2 meses! Tu elijes!

Permanencia de la suscripción: Las suscripciones tienen una cláusula de permanencia de 3 meses. Es decir que si cancelas antes de la tercera renovación se cobrará la diferencia del descuento otorgado durante el periodo transcurrido desde la suscripción hasta el momento de la cancelación.

Volver al sitio principal

Versión

2.156.6